View Full Version : Latino Americans -> Warhawk [EVO] Clan division
pirulee
August 28th, 2007, 05:17 PM
Clan EVO REBORN
----------
Equipo Violento y Organizado
----------------------------------
[EVO]
INFORMACIÓN DEL CLAN:
TAG: [EVO]
SIGNIFICADO: Equipo Violento y Organizado
DIVISION: El clan EVO fue creado para unir a los jugadores de habla hispana en el famoso juego Battlefield 2142. Ahora abre sus puertas y evoluciona, teniendo una división especial para WARHAWK.
REQUERIMIENTOS DE RECLUTAMIENTO:
- Edad mayor a 18 años. (Podemos aceptar a menores en casos especiales)
- Hablar español
- Ser maduro
- Jugar en equipo
- Respetar a todos los jugadores en WARHAWK
- Tener HEADSET
Estos requerimientos están en standby.
CLAN [EVO] WARHAWK DIVISION:
EVILPAISA
Spearo666
evoPiru
Saint_seya
oneHeero
ARMANDEUS
luis14
Domcaboy
ferniefern
schillacci
DaLa_DieR
mauaus
Slaytan
Tydus
kint
RESR_Killer
consolecrusader
PRassasin
Anthrax809
mauro125
lumute
----------------------------------
OK Gente vean, cuando la página del clan ya este montada, el clan va a tener un sistema de rangos propios, del 0 al 10 (Recluta....Mayor de ejercito). Todos los miembros pueden subir de rango, esto va a depender del nivel de participación que tenga un miembro con el clan, los miembros nunca van a bajar de rango.
Obviamente, los rangos del clan (NO DEL JUEGO) indican qué miembros tienen mayor participación tanto en juego como fuera del juego y qué tanto aportan ideas al clan; cuando se tomen desiciones su voto va a tener peso en relación a miembros con menor rango.
Todo nuevo recluta (Después de que se haya montado la página oficial) empezará en nivel 0, RECLUTA.
Entonces en base a la paticipación de las personas en este thread vamos a asignar:
Nivel 10
- ARMANDEUS
- mauaus (Sky lider)
- consolecrusader R.I.P.
- evoPiru
Creo yo que han estado al día con el thread y me parece que serían buenos coordinadores de juego.
Nivel 9
- EVILPAISA
- Spearo666
- Saint_seya
- oneHeero
- luis14
- Domcaboy
- ferniefern
- DaLa_DieR
- Slaytan
- kint
- RESR_Killer
- PRassasin
- Anthrax809
- mauro125
- lumute
Nivel 5
- Tydus
Sorry Tydus, pero por la edad hay que dar prioridad a los mayores de edad, pero si demuestras que vales un rango mayor, vas a ir subiendo.
LOS RANGOS DEL CLAN SOLO APLICAN PARA TOMAR DESICIONES ADMINISTRATIVAS, DE COORDINACION Y ORGANIZACION EN EL CLAN, no son asignacion de líderes!!!! Un lider puede tener rango nivel 9.
MENSAJE
Hay alguien que se haya comprado Warhawk o que esté en planes de, quiero formar un clan de habla hispana para Warhawk.
----
Is there someone who pruchased Warhawk or is in plans to purchase it, I want to form a Spanish clan for Warhawk.
saint seya
August 28th, 2007, 05:24 PM
yo me voy a comprar el juego en una semana o dos (lo que tarde en llegar a argentina) pero me gustaria ser parte de un clan latino, si te interesa mi psn id es saint_seya, agregame si queres (no me vajo la version del ps store porque quiero el headset que viene con el juego)
pirulee
August 28th, 2007, 05:31 PM
yo me voy a comprar el juego en una semana o dos (lo que tarde en llegar a argentina) pero me gustaria ser parte de un clan latino, si te interesa mi psn id es saint_seya, agregame si queres (no me vajo la version del ps store porque quiero el headset que viene con el juego)
Ya te tengo en mi Buddy list jajajajajaja.
Bueno viejo, a mi me llega en una semana, ahora me pongo a crear la pagina web, el clan se va a llamar [EVO], de hecho ya existe, pero para Battlefield 2142 evo.amsgames.com (http://evo.amsgames.com). Sería EVO con una división para WARHAWK.
Yo igual quiero el headset!!!!
mauaus
August 28th, 2007, 05:34 PM
Yo lo compre ayer a las 10pm hehe estoy en el salvador, agregenme si quieren.
Eso si no llego a mi casa hasta mas tarde para darles accept ;)
Aquanox
August 28th, 2007, 05:35 PM
Bueno, yo no tengo PS3, pero si alguien tiene Winning Eleven en Xbox 360, avísenme para echarnos unos partidos :P
mauaus
August 28th, 2007, 05:44 PM
Bueno, yo no tengo PS3, pero si alguien tiene Winning Eleven en Xbox 360, avísenme para echarnos unos partidos :P
Uff yo voy a ser el primero en traermelo de Europa para PS3 en Octubre :o
paisita18
August 28th, 2007, 05:49 PM
Agregame a mi tambien.. ya tengo ah Warhawk... estare logiado esta noche...
imElite
August 28th, 2007, 05:50 PM
Si no Ps3 que por qué trae arriba 360: P
schwan
August 28th, 2007, 05:55 PM
Si, mia liko toa playo Warhawka
pirulee
August 28th, 2007, 06:01 PM
Cuando llegue les mando la dirección de internet para lo que quieran ingresar al CLAN!!
pirulee
August 28th, 2007, 06:02 PM
Y como REGLA!!!, NO VAMOS A ACEPTAR A PERSONA MENORES DE EDAD. LES PARECE?
Forbiden
August 28th, 2007, 06:25 PM
Todavia no compro Warhawk, pero pienso comprarlo para finales de Septiembre, y me gustaria entrar a el grupo.
mauaus
August 28th, 2007, 06:31 PM
Y como REGLA!!!, NO VAMOS A ACEPTAR A PERSONA MENORES DE EDAD. LES PARECE?
Estoy de acuerdo ;)
Mayores de __?
pirulee
August 28th, 2007, 06:37 PM
Estoy de acuerdo ;)
Mayores de __?
Yo diria mayores de 18 años.
Si hay alguien de 17, pues se le hacen la pruebas respectivas para ver si puede o no entrar, seríamos más restrictos con las personas de menor edad (16-17, NO MENOS!)
Armandeus
August 28th, 2007, 06:49 PM
Yo lo compro manana , tengo pre-order en gamestop (yes i know they suck), preferi comprar el bundle con el headset porque mi hijo me rompio el que tenia jeje, y anotenme para el clan :} , en la semana puedo jugar en las noches a partir de las 8 o 9 y los fines de semana la mayor parte del dia varia dependiendo si salgo o algo
luis14ftw
August 28th, 2007, 06:55 PM
Hay alguien que se haya comprado Warhawk o que esté en planes de, quiero formar un clan de habla hispana para Warhawk.
----
Is there someone who pruchased Warhawk or is in plans to purchase it, I want to form a Spanish clan for Warhawk. yo lo voy a comprar hoy, nomas en cuando habren la tienda! mi psn es luis14
Tyler Durden
August 28th, 2007, 07:00 PM
A mi no me late Warhawk, pero les deseo suerte a mis compas latinoamericanos!!!
pirulee
August 28th, 2007, 07:02 PM
Yo lo compro manana , tengo pre-order en gamestop (yes i know they suck), preferi comprar el bundle con el headset porque mi hijo me rompio el que tenia jeje, y anotenme para el clan :} , en la semana puedo jugar en las noches a partir de las 8 o 9 y los fines de semana la mayor parte del dia varia dependiendo si salgo o algo
Creo que varios aquí, estamos con los mismos horarios, puesto a que la mayoría, creo yo, trabajamos. Bueno, como les dije, más tarde hago la página oficial.
mauaus
August 28th, 2007, 07:07 PM
Creo que varios aquí, estamos con los mismos horarios, puesto a que la mayoría, creo yo, trabajamos. Bueno, como les dije, más tarde hago la página oficial.
Genial, porque paso casi todo el dia en la oficina :(
Arcano
August 28th, 2007, 08:43 PM
Estoy en Costa Rica, todavia no lo he podido comprar por red debido al problema ese de que no me deja agregar fondos a la cuenta....
pirulee
August 28th, 2007, 08:49 PM
Estoy en Costa Rica, todavia no lo he podido comprar por red debido al problema ese de que no me deja agregar fondos a la cuenta....
Mira, otro tico, genial!!. De donde sos?
domcaboy
August 28th, 2007, 08:53 PM
Voy a comprar el juego cuando llegue a la tienda... me pueden agregar tambien :), mi PSN es Domcaboy.
schillacci
August 28th, 2007, 09:15 PM
Yo ya tengo el juego. Soy español y vivo en los USA (DC). Somos bienvenidos los de la madre patria?
pirulee
August 28th, 2007, 09:28 PM
Yo ya tengo el juego. Soy español y vivo en los USA (DC). Somos bienvenidos los de la madre patria?
Pero claro mi buen amigo Gallego jejejejeje. Este clan acepta a cualquier miembro de habla hispana y mayor de edad.
Todavía no me fije en tu edad, pero en cuanto al lenguaje, creo que nos das cátedra a todos los latinos que estamos presentes jeje.
EDITED: Al parecer tienes 32. Si perfecto, vamos a formar el clan de habla español más temido en la comunidad de WARHAWK
schillacci
August 28th, 2007, 09:31 PM
Desgraciadamente la edad no es problema....la paso de sobra.
Y no es preocupéis que cátedra tendréis seguro.
Eric2929
August 28th, 2007, 09:43 PM
Teehee, I get to de-rail this thread by speaking in English.
Lo siento, mi espanol es terrible. Compre Warhawk ayer, pero no hablo espanol mucho.
Ooo look, I'm nearly bilingual. Yeah right.
pirulee
August 28th, 2007, 09:51 PM
Teehee, I get to de-rail this thread by speaking in English.
Lo siento, mi espanol es terrible. Compre Warhawk ayer, pero no hablo espanol mucho.
Ooo look, I'm nearly bilingual. Yeah right.
If you think you can handle spanish, then you're welcome to join too.
Eric2929
August 28th, 2007, 09:54 PM
If you think you can handle spanish, then you're welcome to join too.
Nah I was just fooling around - thanks for the invite though.
daLa
August 28th, 2007, 10:06 PM
Yo tambien hablo espaniol, y me ire maniana desde temprano a comprar la version retail de Warhawk en GameStop o si no encuentro esperare a las 2:00 PM para comprar en BestBuy.
Asi es que desde maniana estare jugando Warhawk, me agradaria formar parte de su clan, ya que tambien soy bilingue hehe. Yo vivo en Texas.
-------
Greets!
pirulee
August 28th, 2007, 10:12 PM
Para los que están en estados. Ahí leí que WallMart si tiene en STOCK Warhawk el día de HOY. Pueden hecharle un OJO.
daLa
August 28th, 2007, 10:26 PM
Para los que están en estados. Ahí leí que WallMart si tiene en STOCK Warhawk el día de HOY. Pueden hecharle un OJO.
thanks! =]
Ire en la noche cuando tenga tiempo para ir. Espero y tener suerte.
mauaus
August 28th, 2007, 10:28 PM
Hasta ahorita tenemos:
EVILPAISA
evoPiru
Saint_seya
oneHeero
ARMANDEUS
luis14
Domcaboy
schillacci
DaLa_DieR
Si me falto alguien porfa no duden en decirlo, pirulee puedes poner esto en tu primer post?
pirulee
August 28th, 2007, 10:34 PM
Y VOS MAUAUS no vas a pertenecer al clan?
Tydus
August 29th, 2007, 03:15 AM
Oye soy Dominicano(pero vivo en los estados unidos) y yo quiero entrar en esta clan. Tengo 16 anos pero no soy una idiota :p. Mi PSN es Tydus. Voy a comprar el juego manana pero lo tengo en preorder( no se como decirlo en espanol XD). Bueno mandame una requesta para ser amigos en PSN. Necesito mas amigos latino.:mrgreen:
mauaus
August 29th, 2007, 03:20 AM
Y VOS MAUAUS no vas a pertenecer al clan?
oops agregame porfa :D
hehehe
Aztec Warrior
August 29th, 2007, 03:36 AM
Ya lo compre anoche y me gusta mucho. Tengo a varios de ustedes en mi lista de amigos, pero creo que no a todos. A ver si jugamos esta semana. Todavia necesito comprarme un bt headset porque el que tengo ahora dejo de funcionar y mi usb headset esta hecha pedazos (literalmente).:DD
sqrtlsqd7
August 29th, 2007, 05:11 AM
Lo comprare manana, add me si quieren
Armandeus
August 29th, 2007, 05:50 AM
hey tengo un amigo el no pertenece a este foro , pero es venezolano, tiene 36 anos, tiene PS3 y va a comprar Warhawk , me dijo si podia ingresar al clan su PSN ID es Spearo666 si lo pueden agregar pls
Arcano
August 29th, 2007, 06:04 AM
Mira, otro tico, genial!!. De donde sos?
De Heredia, Lagunilla....la tirada es que sigo sin poder bajar el juego por el problema ese de que me da credit card error que tiene fregada a varia gente. De otro modo lo mando a traer en disco pero me llega hasta la semana entrante.
Saludos y ojalá nos hablemos pronto.:)
saint seya
August 29th, 2007, 03:16 PM
eso de la mayoria de edad me parece bien, pero lo que si por mi no hay drama en dejar jugar a tydus, a y los que quieran jugar conmigo al resistence mi otro psn id es flying_dth
pirulee
August 29th, 2007, 03:46 PM
Bueno, ponemos a prueba a Tydus. Yo quiero gente madura que respete a los demás miembros del clan y gente que no grite mucho por el microfono, si Tydus cumple con este perfil, yo no tengo problema.
Te lo digo, porque yo estoy (bueno ya no juego mucho) en un clan de Battlefield 2142, nosotros aceptamos a un jugador de 14 años, pero al final nos dio por la espalada insultandonos y cambiandose de clan en medio de un reto oficial, se cambio el tag por el tag de nuestro rival (era un niño que todavía no valoraba el respeto hacia los demás y esas cosas), por eso yo no quiero personas menores de edad. Si Tydus es lo suficientemente maduro para llevar el perfil de una persona de 18 años para arriba, pues no hay lio.
mauaus
August 29th, 2007, 04:14 PM
Les mande un request a todos ayer en la noche
ConsoleCrusader
August 29th, 2007, 07:21 PM
Hoye chico compre el juego ahora mismo, y lo voy a jugar por la primera ves esta noche. Pero tengo como 7 anos de experiencia en First person shooter Y tenia mi clan por cinco anos del `99-`05 para half Life.
Soy de Cuba pero vivo en New Jersey.
PSN : consolecrusader
Armandeus
August 29th, 2007, 08:11 PM
no olvides poner a Spearo666 en la lista pls y bueno ahora son las 2:10 pm aqui en miami y voy a jugar Warhawk por primera vez(termine temprano el trabajo thx god!), solo tengo 45 min para jugar , despues tengo que buscar a mi hijo y despues esperar hasta las 7:30 que llega mi esposa para que se encarge del bebe y yo pueda tener una larga noche jejeje espero ver a varios de ustedes en la noche .....
pirulee
August 29th, 2007, 08:24 PM
Qué, RAYONARANJA, no quiere pertencer al clan?
daLa
August 30th, 2007, 01:22 AM
Lo compre, lo jugue, no tengo invitacion para este clan todavia, ya lo hicieron?
Solo digo porque si otro clan me recluta antes me unire. Saludos
Armandeus
August 30th, 2007, 02:17 AM
si crea el clan rapido para empezar la masacre
Armandeus
August 30th, 2007, 02:18 AM
yo estoy jugando ahora mismo
schillacci
August 30th, 2007, 03:35 PM
Yo tampoco he recibido ninguna invitación. Este juego es mucho más divertido si se juega en grupo....
pirulee
August 30th, 2007, 03:46 PM
Ok muchachos, ayer tuve problemas con la conexión de mi casa, no pude subir la página del clan a internet, espero que hoy después del trabajo no tenga problemas y pueda subir la página para que se registren. YO LOS MANTENGO EN ALERTA, seguramente les mando un mensaje a través de PSN con más información.
Por suerte pude encontrar un router inhalámbrico de un vecino sin seguridad, pude bajar y jugar Warhawk 30 min. Está GENIAL!!!
Aunque me patearon el Cu"$@ cuando me monté a una nave.
ConsoleCrusader
August 30th, 2007, 03:59 PM
Si nessecita un router digame porque yo trabajo en computadora programando. Tenemos mucho aqui. Tambien estoy esperando un invitiacion.
Slaytan
August 30th, 2007, 04:05 PM
Yo lo voy a comprar mañana. hay reglas para este clan?
PSN: Slaytan
pirulee
August 30th, 2007, 04:19 PM
Yo lo voy a comprar mañana. hay reglas para este clan?
PSN: Slaytan
Pues hasta el momento la edad. Al menos que alguien quiera poner alguna otra restricción.
IMPORTANTE AVISO::::
Quienes de aquí ya han jugado el BETA o BATTLEFIELD, necesitamos indicar los líderes y las personas de alto rango en el clan, para que guíen al los que recien están empezando a jugar este estilo de juego.
mauaus
August 30th, 2007, 04:26 PM
Pues hasta el momento la edad. Al menos que alguien quiera poner alguna otra restricción.
Vas a crear el Clan ahora Pirulee?
pirulee
August 30th, 2007, 04:36 PM
Vas a crear el Clan ahora Pirulee?
Mira mi mensaje anterior:
Ok muchachos, ayer tuve problemas con la conexión de mi casa, no pude subir la página del clan a internet, espero que hoy después del trabajo no tenga problemas y pueda subir la página para que se registren. YO LOS MANTENGO EN ALERTA, seguramente les mando un mensaje a través de PSN con más información.
Por suerte pude encontrar un router inhalámbrico de un vecino sin seguridad, pude bajar y jugar Warhawk 30 min. Está GENIAL!!!
Aunque me patearon el Cu"$@ cuando me monté a una nave.
mauaus
August 30th, 2007, 04:59 PM
Mira mi mensaje anterior:
oops no lo habia visto, hahaha yo solo sirvo en un warhawk, la experiencia de Crimson Skies hehehe
Solo he jugado Dogfights pero tengo un KDR de 1.80 :twisted:
Pirulee, tienes MSN messenger?
daLa
August 30th, 2007, 05:07 PM
Ok then add me pirulee!
[I hate the 25 characters thingy]
mauaus
August 30th, 2007, 05:10 PM
If you havent been added by someone that wants to take of the clan (at least in my case) feel free to add him.
pirulee
August 30th, 2007, 05:14 PM
oops no lo habia visto, hahaha yo solo sirvo en un warhawk, la experiencia de Crimson Skies hehehe
Solo he jugado Dogfights pero tengo un KDR de 1.80 :twisted:
Genial, esto indica que eres muy bueno en Warhawks(naves), serías el LIDER en dogfights y uno de los principales pilotos del clan.
---------------------------------------------------
De lo poco que he observado y he analizado del juego voy a recalcar los siguientes puntos.
Antes de eso, voy a hacer un comentario de mi experiencia en Battlefiled, todos somos buenos en algo y nos diferencia unos del resto. En Battlefield 2142 hay un vehículo llamado WALKER, que es como un robot, hay jugadores muy buenos usando WALKER, otros buenos y otros malos; hemos (mi clan de Battlefield) aprendido que es bueno dejar los walkers para quienes saben usarlos. (Aunque siempre es bueno dar la oportunidad a nuevos pilotos). Ahora relaciono esto con WARHAWK y el clan.
- He visto que en el juego hay como 4 naves por base (Modos NO dogfights), 1 o 2 tanques y jeeps y defensas. Debemos respetar a los pilotos más buenos del clan, y dejar que ellos agarren las naves primero, en este caso Mauaus SERÍA UNO de los pilotos buenos.
- Todos los mapas (MODO ZONES) tiene puntos claves y débiles, debemos reunirnos una o dos veces cada 2 semanas para analizar cada mapa y armar estrategias de defensa y ataque.
- Debemos coordinar para la selección de líderes, debemos ver quienes tienen headsets y quienes no. EL LIDER debe tener HEADSET y todos debemos ponerlo aprueba para ver si puede lidear con ese cargo.
.... Bueno, seguro hay más puntos, por el momento solo les indico estos, si tiene más, bien venidos.
Otra pregunta, alguno sabe si hay alguna página web para ver los stats de warhawk??
Armandeus
August 30th, 2007, 05:25 PM
para crear el cla necesitas entrar en el menu y vas al tab que dice clan , luego a create es muy facil, creo que deberias crearlo en el juego no importa que la pagina web no este hecha pero crea el clan en el juago para que la gente reciba las invitaciones y no se unan a otros clanes , by the way tuvieron que resetear los servidores hoy en la madrugada porque las stats no se estavan grabando correctamentte (dimelo a mi mis primeros 11 juegos solo tube 16 kills y 40 deaths ,luego mejore y en 3 juegos tuve 22 kills y 6 deaths y no se grabo nada SUCKS!!!!)
mauaus
August 30th, 2007, 05:32 PM
Otra pregunta, alguno sabe si hay alguna página web para ver los stats de warhawk??
en la pagina oficial de warhawk pero dice "coming soon"
pirulee
August 30th, 2007, 05:33 PM
para crear el cla necesitas entrar en el menu y vas al tab que dice clan , luego a create es muy facil, creo que deberias crearlo en el juego no importa que la pagina web no este hecha pero crea el clan en el juago para que la gente reciba las invitaciones y no se unan a otros clanes , by the way tuvieron que resetear los servidores hoy en la madrugada porque las stats no se estavan grabando correctamentte (dimelo a mi mis primeros 11 juegos solo tube 16 kills y 40 deaths ,luego mejore y en 3 juegos tuve 22 kills y 6 deaths y no se grabo nada SUCKS!!!!)
OHH, jejejejeje, sorry no vi la opción. SI SI, apenas llegue a la casa creo el clan y mando la invitación a todos lo de la lista. Solo jugué Warhawk por menos de una hora, no tuve tiempo de chequear todas las opciones. SORRY.
mauaus
August 30th, 2007, 06:12 PM
OHH, jejejejeje, sorry no vi la opción. SI SI, apenas llegue a la casa creo el clan y mando la invitación a todos lo de la lista. Solo jugué Warhawk por menos de una hora, no tuve tiempo de chequear todas las opciones. SORRY.
no problem, ahora en la noche quizas podamos tener una sesion :D
Tydus
August 30th, 2007, 06:14 PM
Gracias pirulee yo no grito pero una pregunta usted tienes headsets verdad? Porque vas a ser muy aburrido hice no tiene headsets.
pirulee
August 30th, 2007, 06:19 PM
Yo si tengo headset. Un samsung WEP200
mauaus
August 30th, 2007, 07:02 PM
yo tambien no es muy bueno pero estudio la posibilidad de comprar uno nuevo hehe
Armandeus
August 30th, 2007, 08:43 PM
ok esperamos la invitacion hoy , despues podemos crear un cuarto privado para que el clan juege y practique , nos vemos en la noche
Kint
August 30th, 2007, 09:04 PM
yo quiero ser parte de este clan me compro el juego manana!!!!
lair tambien sale manana en gamestop new york!!!
pirulee
August 30th, 2007, 09:07 PM
Una pregunta: Qué edad tienes KINT?
Kint
August 30th, 2007, 09:13 PM
21 so califico por la edad!!!
ConsoleCrusader
August 30th, 2007, 09:22 PM
Estaba jugano ayer por cinco horas y soy muy bueno en el ground combat y defense. Los juegos que yo tengo experiencia es
Half Life : TFC por CINCO anos tenia mi clan que fue a mucho competencias para Captrue the Flag. Yo era el ldr del clan ese [HCA] Hardcore Alliance.
http://www.konspiracy.org/?action=claninfo&div=tfc&clanid=512
That only shows 123 of our matches, there were about 30 more scrimmages maybe more.
Tambien estaba en Tribes 2, Unreal Tournament, QWTF. Tengo mucho experiencia en leadership. My equipo tenia 20 jugadores.
Tengo 26 anos y vivo en Union City, NJ.
pirulee
August 30th, 2007, 09:28 PM
OK Gente vean, cuando la página del clan ya este montada, el clan va a tener un sistema de rangos propios, del 0 al 10 (Recluta....Mayor de ejercito). Todos los miembros pueden subir de rango, esto va a depender del nivel de participación que tenga un miembro con el clan, los miembros nunca van a bajar de rango.
Obviamente, los rangos del clan (NO DEL JUEGO) indican qué miembros tienen mayor participación tanto en juego como fuera del juego y qué tanto aportan ideas al clan; cuando se tomen desiciones su voto va a tener peso en relación a miembros con menor rango.
Todo nuevo recluta (Después de que se haya montado la página oficial) empezará en nivel 0, RECLUTA.
Entonces en base a la paticipación de las personas en este thread vamos a asignar:
Nivel 10
- ARMANDEUS
- mauaus
- evoPiru
Creo yo que han estado al día con el thread y me parece que serían buenos coordinadores de juego.
Nivel 9
- EVILPAISA
- Spearo666
- Saint_seya
- oneHeero
- luis14
- Domcaboy
- ferniefern
- schillacci
- DaLa_DieR
- Slaytan
- kint
Nivel 5
- Tydus
Sorry Tydus, pero por la edad hay que dar prioridad a los mayores de edad, pero si demuestras que vales un rango mayor, vas a ir subiendo.
Si alguien quiere hacer un comentario, sea bienvenido.
pirulee
August 30th, 2007, 09:29 PM
Estaba jugano ayer por cinco horas y soy muy bueno en el ground combat y defense. Los juegos que yo tengo experiencia es
Half Life : TFC por CINCO anos tenia mi clan que fue a mucho competencias para Captrue the Flag. Yo era el ldr del clan ese [HCA] Hardcore Alliance.
http://www.konspiracy.org/?action=cl...tfc&clanid=512 (http://www.konspiracy.org/?action=claninfo&div=tfc&clanid=512)
That only shows 123 of our matches, there were about 30 more scrimmages maybe more.
Tambien estaba en Tribes 2, Unreal Tournament, QWTF. Tengo mucho experiencia en leadership. My equipo tenia 20 jugadores.
Tengo 26 anos y vivo en Union City, NJ.
ConsoleCrusader, cual es TU PSN ID?
schillacci
August 30th, 2007, 09:47 PM
Pirulee, me parece buena idea lo de los rangos. Esperemos que funcione.
Yo estuve en la fase beta de Warhawk asi que me conozco ya un poco el juego. Lo que mejor se me da son los tanques y el combate cuerpo a cuerpo con granadas y rifles. Tampoco se me da mal la defensa con torretas.
Todavia necesito mejorar volando warhawks aunque estoy en ello.
Otra cosa es que para este juego es vital tener un headset. Propongo que sea obligatorio para todos los miembros del clan.
ego dixit.
pirulee
August 30th, 2007, 10:00 PM
Pirulee, me parece buena idea lo de los rangos. Esperemos que funcione.
Yo estuve en la fase beta de Warhawk asi que me conozco ya un poco el juego. Lo que mejor se me da son los tanques y el combate cuerpo a cuerpo con granadas y rifles. Tampoco se me da mal la defensa con torretas.
Todavia necesito mejorar volando warhawks aunque estoy en ello.
Otra cosa es que para este juego es vital tener un headset. Propongo que sea obligatorio para todos los miembros del clan.
ego dixit.
Mirá el primeri post the este thread.
Ya que fuiste un beta tester, debes tener técnicas y serás guía para muchos de nosotros, por ello serás Ground Lider nivel 10.
ConsoleCrusader
August 30th, 2007, 10:03 PM
ConsoleCrusader, cual es TU PSN ID?
consolecrusader :) That is my PSN
pirulee
August 30th, 2007, 10:20 PM
En la primera práctica que hagamos, con suerte esta noche, podemos definir los líderes del clan. COMO LO DIJE EN EL PRIMERO POST, no es necesario tener nivel 10 de rango en el clan para ser lider.
Así que indiquen por favor quienes quieren ser líderes!!.
Yo ya asigne 2:
- Mauaus (Lider aéreo) - Experiencia en Blazing Angels (creo), con un KDR de 1.8.
- schillacci (Líder terrestre) - Beta Tester -Experiencia en el BETA, ya conoce el juego mucho mejor que nosotros.
ALGUIEN MÁS QUIERE APLICAR???
daLa
August 30th, 2007, 10:21 PM
Esperare la invitacion entonces.
Por cierto hoy deje a un amigo jugar y por primera vez lo hizo en un Ranked Server, yo solo habia jugado una vez antes de eso, pero no en un Ranked Server, y me dejo con Kills:4 y Deaths: 24, no se puede hacer reset verdad?
Saludos
pirulee
August 30th, 2007, 10:32 PM
Esperare la invitacion entonces.
Por cierto hoy deje a un amigo jugar y por primera vez lo hizo en un Ranked Server, yo solo habia jugado una vez antes de eso, pero no en un Ranked Server, y me dejo con Kills:4 y Deaths: 24, no se puede hacer reset verdad?
Saludos
JAJAJAJAJAJA NO!!!!
Hay que tener cuidado cuando quieran dejar jugar a alguien online, los estas no se resetean, mala suerte dala.
daLa
August 30th, 2007, 10:40 PM
JAJAJAJAJAJA NO!!!!
Hay que tener cuidado cuando quieran dejar jugar a alguien online, los estas no se resetean, mala suerte dala.
=/
haha no one plays on my account anymore!
bueno mejorare esos stats :)
me jugare hasta la noche, espero y ya este la invitacion.
Tydus
August 30th, 2007, 11:33 PM
Nivel 10
- ARMANDEUS
- mauaus
- evoPiru
Nivel 9
- EVILPAISA
- Spearo666
- Saint_seya
- oneHeero
- luis14
- Domcaboy
- ferniefern
- schillacci
- DaLa_DieR
- Slaytan
- kint
Nivel 5
- Tydus
Si alguien quiere hacer un comentario, sea bienvenido.
Jaja estas bien amigo! Pero no te olvide que tu necesita a invitar a mi en el clan.
Pero no te preocupa yo no te voy a falla ;)
Armandeus
August 30th, 2007, 11:50 PM
yo ya mejore mi KDR a 1.17 estaba en 0,47 , pero bueno es la primera vez que estamos jugando (exectuando beta testers) si trabajamos en equipo no importa tanto los stats, por ejemplo yo hoy perdi un juego en el cual eramos 6 vs 6 y en mi equipo yo fui el unico que tuvo 9 kills los demas no mataron a nadie , ni uno , otra cosa que me di cuenta es que hen ciertos mapas hay puntos que son estrategicos, tomando el control de esos puntos te da ventajas (armas,vehiculos,respawn,etc...)
Armandeus
August 30th, 2007, 11:54 PM
alguien me puede decir como se hace o si hay que tener cierto rango para mandar artilleria sobre un punto, yo lo he visto hacer en el juego , el jugador primero manda como un laser (el cual se puede detectar facilmente ,revelando su posicion es la desventaja) por unos segundos sobre el area y despues caen como unas bombas o algo , alguien que sepa y me pueda sacar de mi ignorancia pls.....
Armandeus
August 31st, 2007, 12:22 AM
ok ya se como se hace para cualquiera que no sepa, es con los binoculares, primero tienes que agarrar los binoculares , luego ves con ellos el objetivo y aprietas R1 lo sostienes hasta que se confirme el objetivo 3 o 5 segundos y listo lluvia de bombas sobre el pobre.....
pirulee
August 31st, 2007, 01:30 AM
Ya envie la invitación a varios de ustedes. Los siguientes no existen en el juego.
- schillacci - Slaytan
- kint
mauaus
August 31st, 2007, 02:08 AM
Ya envie la invitación a varios de ustedes. Los siguientes no existen en el juego.
- schillacci - Slaytan
- kint
a schilacci lo encontre como "schilachi" pero no me agrega
Armandeus
August 31st, 2007, 03:22 AM
necesitamos crear un cuarto privado para el clan para poder reunirnos a jugar y practicar
pirulee
August 31st, 2007, 04:58 AM
DE ACUERDO, quien tiene una buena conexion para hacer eso?
Armandeus
August 31st, 2007, 06:19 AM
necesitamos a alguien con buena conexion ,la mia es de 3mb y solo puedo crear para 4 jugadores, pero vamos a ponernos de acuerdo , yo no veo mucha gente conectada jugando warhawk ( de este clan me refiero)
RESR_Venezuela
August 31st, 2007, 07:42 AM
Hey Hey..... yo tambien quiero.... yo soy de Venezuela.... de merida para ser exactos... mi nick en el PSN es "RESR_Killer"... agregenme.... yo quiero entrar en el Clan... como hago... tengo 29 años.
Por supuesto que tengo Warhawk y estos dias lo he jugado mucho, de lo mejor que hay en mi amado PS3.
Como hariamos para que me agregasen al clan ????...
.
ConsoleCrusader
August 31st, 2007, 07:48 AM
Piru yo tengo un 10MB down y 3MB Up Connection aqui in NJ. Un cuarto es Un server no? Con un password?
pirulee
August 31st, 2007, 04:25 PM
Piru yo tengo un 10MB down y 3MB Up Connection aqui in NJ. Un cuarto es Un server no? Con un password?
Si señor.
necesitamos a alguien con buena conexion ,la mia es de 3mb y solo puedo crear para 4 jugadores, pero vamos a ponernos de acuerdo , yo no veo mucha gente conectada jugando warhawk ( de este clan me refiero)
Bueno, ayer yo jugué casi 2 horas, envié la invitación a todos los de la lista. Algunos aceptaron otros no (me imagino por que no entraron ayer). Yo vi jugando a Tydus, Mauaus, Armandeus y a Console, me les intenté unir en la partida pero el sistema me decia "Server is FULL", no pude jugar con ustedes, los servers en los que jugaron ayer estaban full. Este juego es un HIT, tengo amigos fans del 360 que no quieren aceptar que este es un AAA, es más dicen ¿Qué es Warhawk, nunca he visto imagenes de ese juego? (si claro), pero bueno es un comentario fuera de tema.
Creo que es necesario que juguemos juntos en un server privado.
Totao
August 31st, 2007, 05:23 PM
me hubiera gustado unirme al clan pero ya soy parte de bloodline desde que empeso, espero vernos en el juego un dia de estos para jugar juntos o competir
ConsoleCrusader
August 31st, 2007, 06:46 PM
No se que esta pasando tambien con el "full game" si tu tratas de entrar an uno de los SCEA servers te dise eso pero si entra a uno normal estoy bien.
Quieres que yo hago un cuarto para nosotros? Yo puedo ser un rotation de maps para jugar.
Ponemos un password. Yo estoy en la casa a las 6EST.
Lo llamo
The EVO Playground - es muy catchy! :)
Que modo de Warhawk vamos hacer? Captrue the flag? Deathmatch? Se parese que Capture the flag es el mas bueno que ay
pirulee
August 31st, 2007, 06:54 PM
No se que esta pasando tambien con el "full game" si tu tratas de entrar an uno de los SCEA servers te dise eso pero si entra a uno normal estoy bien.
Quieres que yo hago un cuarto para nosotros? Yo puedo ser un rotation de maps para jugar.
Ponemos un password. Yo estoy en la casa a las 6EST.
Lo llamo
The EVO Playground - es muy catchy! :)
Que modo de Warhawk vamos hacer? Captrue the flag? Deathmatch? Se parese que Capture the flag es el mas bueno que ay
Tu eres el admin del server jejeje vos eliges el tipo de juego. SI quieres le damos CTF esta noche, la siguiente Zones y así, para que nos ambientemos (Dogfight me a gustado bastante.)
Que te parece si al password le ponemos "12345"
FACIL.
EDITED:
Y por cierto no he podido hacer que mi MIC sirva, tengo NAT 3 y no puedo ponerlo a NAT 2, ya he hecho toda la configuracion necesario en mi router. Creo que mi ISP tiene los puestos bloqueados voy a tener que comunicarme con ellos. Jajajaja. Bueno saludos.
ConsoleCrusader
August 31st, 2007, 07:07 PM
Yo puedo ser un rotation, si quieres puedo ser
1 - CTF
2 - CTF
3 - CTF
4 - ZONES
etc..
Entonce por las 6pm EST "The [EVO] Playground" CTF 24 man tu cres?
password "12345"
mauaus
August 31st, 2007, 07:18 PM
Yo puedo jugar hasta mas tarde ahora :( por cierto alguien puede revisar mis stats a ver si se han movido desde que reestablecieron los servers?
deberia de tener mas de 466 puntos.
Slaudos!
Armandeus
August 31st, 2007, 11:06 PM
ok entonces ConsoleCrusader vas a hacer el cuarto a las 6 pm est. the EVO playground password 12345 estare pendiente y si es dificil pero se puede entrar en los servidores de sony, y para el chamo RESR_Killer yo tambien soy venezolano pero estoy en miami (soy de Caracas) te mando un invite por el PSN
pirulee
August 31st, 2007, 11:18 PM
Muchachos, ayer hice el header de la pagina y todo el GUI. Hoy voy a ver si termino de hacer el diseño de la base de datos y monto la pagina del clan a Internet.
El problema es, ¿Con qué tiempo voy a montar la página si llegando quiero darle Warhawk?
ConsoleCrusader
September 1st, 2007, 12:04 AM
ok estamos listo....
The[EVO]Playground
password = "12345"
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.